Desigualdad de género en el mundo

30 May

En este mapa la leyenda indica que cuánto más se acerque el valor a 1(rojo). peor es la situación de la mujer en ese país. Pinchad en la imagen y accederéis a un mpa en el que, al poneros encima de las zonas que os pueden interesar, aaparece el nombre del país y el indicador de desigualdad.

4 comentarios to “Desigualdad de género en el mundo”

  1. Raúl marzo 28, 2013 a 23:10 #

    Excelentes presentaciones ……..que como profesor de Historia y Geografía me motivan aún más para la enseñanza y didáctica de las Ciencias Sociales….
    ¡ FELICITACIONES !

    Me gusta

    • anabel abril 6, 2013 a 18:47 #

      Muchas gracias, Raúl.Tu comentario es muy motivador también.

      Me gusta

  2. Methadone Clinics in PA mayo 1, 2013 a 04:18 #

    Howdy! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?

    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Cheers!

    Me gusta

    • anabel mayo 1, 2013 a 11:04 #

      I´m sorry, but I have no idea.

      Me gusta

Responder

