Imagen

La población mundial: evolución del crecimiento.

14 Sep

En 2024 se prevé que seamos 8.000.0000.0000 de personas.

Vais a buscar en el libro, en la página 21, la información que necesitáis para, a través de un esquema explicar las variaciones históricas que ha presentado el rimo de crecimiento de la población mundial.

A modo de ejemplo, tenéis este  popote (solo vamos a ver un poquito) que explica el crecimiento de la población mundial.

2 comentarios to “La población mundial: evolución del crecimiento.”

  1. Daniel Gutiérrez Moneo diciembre 9, 2012 a 23:35 #

    Hola. Soy profesor de Lengua y Literatura en el IES La Poveda (de Arganda del Rey de Madrid) y me ha parecido genial el trabajo que has hecho con el tema “La población”(didáctico y entretenido). Si no tienes inconveniente, lo voy a enlazar a mi blog (locoporaprender.blogspot.com.es), pues este año me ha tocado dar el Ámbito Sociolingüístico en 1º de los Programas de Cualificación Profesional Inicial, y me será de gran ayuda, dada mi especialidad real. No dudes (me he permitido tutearte, como colega de profesión; espero que no te moleste) en comunicarme cualquier problema al respecto. Un saludo.

    • anabel diciembre 10, 2012 a 14:57 #

      Muchísimas gracias por tu comentario y, por supuesto, que estoy encantada con que utilices mi trabajo. Desde luego que me meteré en tu blog y también te digo que tengo un blog de Lengua para 1º de la ESO: http://lengua1eso.wordpress.

Responder

