Comenzamos un nuevo curso

12 Sep

Os deseamos un curso estupendo. Nosotras, Clara y yo, vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea.

Esta imagen la he elegido porque representa lo que este primer trimestre vamos a trabajar: la población mundial, el conocimiento de las distintas civilizaciones que hay en nuestro mundo, los problemas a los que nos enfrentamos,el respeto a los que son diferentes, vencer prejuicios …

Espero que os resulten interesantes si no todos los temas, ¿al menos uno?

2 comentarios to “Comenzamos un nuevo curso”

  1. Maria Khrystenko septiembre 17, 2009 a 16:05 #

    A mi me ha parecido muy interesante el blog , ademas creo que puede ayudar muchisimo !! Sabes el mapa ese que no lo podias abrir en clase, yo he probado y se me ha abierto ! es muy entretenido mirar las diferencias de cada pais ! Bueno, que me voy a estudiar y espero que este año sea estupendo !

    • anabel septiembre 20, 2009 a 09:07 #

      Muchas gracias, María. Ya me dirás al final de curso si te ha resultado útil e interesante el blog. Un beso.

Responder

