Arte Renacentista: Pintura

8 May

Este audio os va a venir muy bien para completar la información de la pintura renacentista.

Pintura, escultura arquitectura explicadas muy bien

Este es un mapa dinámico, que me vuelve un poco loca, pero igual os sirve:

Captura de pantalla 2016-05-08 a las 13.03.28

7 comentarios to “Arte Renacentista: Pintura”

  1. Andrés marzo 4, 2009 a 21:21 #

    hola anabel
    mañana no podre ir a clase
    porque me encuentro muy mal
    tengo fierbre me duele la garganta , la cabeza… jj
    bueno anabel
    que descanses
    adioss

  2. anabelvedruna marzo 4, 2009 a 21:23 #

    No te preocupes que en el blog aparecerá todo lo que necesites. ¡Pobrecico él!

  3. Ana.T marzo 5, 2009 a 18:24 #

    Anabel una pregunta: ¿para mañana nos has mandado hacer la expansion del renacimiento?Esque estaba haciendolo y me ha llamado Andrea Vives y me ha puesto en duda…

    muchas gracias por todo.besos

    Ana.T

    • anabelvedruna marzo 5, 2009 a 19:28 #

      No. Eso lo haremos mañana en clase. Para mañana tenési que estudiar la pintura y la escultura renacentista, ¿vale?. Hasta mañana.

  4. Cristina Suescun marzo 5, 2009 a 18:26 #

    Hola Anabel!
    Que bien me vienen estos esquemas, ya me lo he descargado,espero que los sigas poniendo.
    Muy interesante la clase que hoy,con las diapositivas,los cuadros(increibles!!)
    Un saludo Cristina:)

    • anabelvedruna marzo 5, 2009 a 19:27 #

      Me alegro mucho, Cristina.

  5. Ana.T marzo 5, 2009 a 19:32 #

    Vale.. pues entonces nada lo que tenia hecho… para otra vez jaja muchas gracias y hasta mañana

Responder

