El Feudalismo

22 Ene

Además de incluir el esquema que  corresponde a   las páginas    28 a 37    del  libro , os pongo dos ejemplos sobre cómo comenzar el tema. También os propongo una tarea que es la de pensar un comienzo con la siguiente estructura:
El feudalismo fue el régimen político,social y…

Recordad la importancia que tiene a la hora de explicar lo que habéis aprendido, el enlazar correctamente unas ideas con otras. Para ello,   os recomiendo que estudiéis con el esquema y el libro, ¿vale? Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que bien en horas de clase, bien cuando éstas terminan o bien vía blog intentaré ayudaros.

El feudalismo – 1

12 comentarios to “El Feudalismo”

  1. Andrés febrero 7, 2009 a 09:14 #

    ya e visto el esquema
    me acuerdo bastante de lo que dimos
    esta todo muy claro

    buen fin de semana

    saludos

  2. Borja febrero 9, 2009 a 19:04 #

    Hola yo ya casi me lo se muy bien
    he empezado a repasar pronto para que luego no se amontone todo para el último día.
    Hasta mañana

  3. miguel febrero 9, 2009 a 21:31 #

    Hola Anabel, me a gustado mucho el esquema y lo he entendido muy bien,ya me lo he copiado, gracias hasta mañana

  4. joaquin febrero 11, 2009 a 16:38 #

    hola Anabel, una cosa, podrias añadir al esquema lo de la organizacion del clero, lo de los campesinos y lo de la cultura ??? sino puedes no pasa nada eeee………si es mucha molestia pues nada
    de todas formas gracias

    • anabelvedruna febrero 11, 2009 a 19:26 #

      Creo que sí podré. ¡Ah! Gracias por pedirlo y, sobre todo, de esa manera.

  5. joaquin febrero 11, 2009 a 22:14 #

    gracias ya lo he visto….de nada……encima de que te has tomado la molestia de ponerlo…..hasta mañana

  6. Marina Arraiza. marzo 3, 2010 a 15:25 #

    Hola Anabeel! Una pregunta, ¿señores feudales, y nobles, es lo mismo?

  7. adrian marzo 31, 2011 a 00:43 #

    gracias por la info😄 me sirve para la prueba de la edad media …. a mi me gustaria q pongan mas info sobre el aspecto social , economico y politico ..si se puede antes del lunes😄 porq tengo q rendir ese dia😄 gracias por su colaboracion!!:) chau ..suerte!

  8. Rocio noviembre 24, 2014 a 20:02 #

    No lo puedo ver😦

    • anabel noviembre 24, 2014 a 21:11 #

      Hola, Rocío. Yo he probado y el ppt se descarga. Después lo tienes que abrir. Espero que te sirva.

  9. alexia enero 29, 2015 a 19:44 #

    Hola, Anabel. No entiendo muy bien la parte de la economía en la que pone comercio y artesanía, yo he entendido que en la economía el comercio y la artesania desaparecieron pero no se si estará bien. Gracias

    • anabel enero 30, 2015 a 18:48 #

      Así es. Por el miedo a las invasiones el comercio desaparece y con él también la artesanía. Un biselo.

Responder

